Vestidos invitada

Vestidos perfectos para cada ocasión

Tras una larga trayectoria, en Vestidos de fiesta en Bilbao te ofrecemos la oportunidad de que te conviertas en la invitada perfecta. Ponemos a tu disposición una gran selección de vestidos de invitada de firmas exclusivas.

En nuestra tienda de Bilbao sabemos que no es sencillo encontrar un traje de invitada que se ajuste a nuestro estilo y necesidades. Por ello, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, contamos con una amplia variedad de tallas y modelos de alta costura.

Nuestra modista se encargará de tomar las medidas necesarias, teniendo en cuenta las características de cada persona, para adaptar el vestido a la figura, obteniendo unos resultados espectaculares.

Para que completes tu look de fiesta, te asesoraremos sobre los complementos que mejor se ajuste a tu vestido. Te ayudaremos a elegir los chales, tocados, bolsos y zapatos con los que te verás elegante, sofisticada y natural.

Solicita más información sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

 

 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000