Vestidos de madrina

Diseñamos y confeccionamos el vestido perfecto para que deslumbres tanto como la novia

La madrina es una de las personas que más miradas acapara el día de la boda. Junto con la novia, tiene que verse guapa y sentirse segura. En Vestidos de fiesta en Bilbao te ayudamos a encontrar el vestido de madrina que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con una amplia selección de telas y diseños únicos con los que podrás vestir el traje de tus sueños.

De la mano de nuestros diseñadores te asesoraremos desde el principio para que encuentres el vestido que mejor te siente. Todos nuestros vestidos de madrina y trajes para la madre de la novia se elaboran artesanalmente, dibujando y preparando los patrones, eligiendo las telas y cosiendo cada pieza de forma minuciosa para lograr unos resultados espectaculares.

Llevamos muchos años dedicándonos al sector de la moda. Confeccionamos faldas, cuerpos, chaquetas o abrigos en tejidos de gran calidad con lo que podrás personalizar tu traje de madrina. Trabajamos con todas las tallas y te ofrecemos diferentes acabados para que el día de la boda, luzcas una prenda única, pensada especialmente para ti.

Tanto si buscas un vestido de madrina elegante como un vestido para la madre de la novia, que se ajuste a tu estilo y necesidades, en Vestidos de fiesta en Bilbao te ayudamos a conseguirlo. En nuestro atelier nos amoldamos a los horarios que nuestras clientas necesiten.

Ponte en contacto con nosotros llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Te daremos respuesta lo antes posible.

 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000