Vestidos de fiesta

Tu vestido de fiesta perfecto, no hay dos iguales

En nuestro atelier de Bilbao estamos especializados en la confección de vestidos de fiesta. Si tienes un evento o celebración, como una boda, bautizo o comunión y quieres lucir espectacular, en Vestidos de fiesta en Bilbao te ayudamos a conseguir look que siempre has deseado.

Nuestra modista, cuenta con amplia experiencia en la realización de todo tipo de trajes de fiesta. Apostamos por el proceso artesanal a la hora de elaborar nuestros vestidos, faldas, cuerpos o chaquetas, con los que nuestros clientes obtendrán unos resultados únicos adaptados a sus necesidades. Contamos, además, con un catálogo de prendas de las marcas más exclusivas.

En todo momento, estarás asesorada por profesionales, que te ayudarán a elegir el tipo de tela como gasa o tul y los colores que mejor te sienten. Tanto si quieres un traje de corte clásico, de dos piezas como un vestido de gala, femenino y elegante, consulta con nuestro atelier.

Llevamos muchos años trabajando para ofrecerle diseños exclusivos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Llámanos o solicita información sin compromiso a través de nuestro formulario.

 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000